El EVO certified, adaptador para juegos de lucha de la marca taiwanesa “BROOK” colabora con Hong Kong “TKO” y la “Asociación de Computadoras de Taipei” en la 2019 Summer Game Show que se celebra desde el 12 al 14 de julio en el EXPO Dome en Yuanshan Taipei EXPO Park, y que tiene tres grandes torneos de juegos: el preliminar de Brook Fighter EVO, las finales globales de Neo Geo World Tour S2 y el Campeonato Mundial de Tetris Clásico de Taipei. Además, el lugar también ofrece una Exposición de Juegos Retro organizada conjuntamente por tres partes, la Asociación de Computadoras de Taipei, BROOK y Retro.HK / Hong Kong Game Association, que proporcionan recuerdos valiosos para los jugadores que adoran los juegos retro.

Brook Fighter EVO Preliminary

Este año, el EVO 2019 Global Fighting Game Tournament se llevará a cabo en Las Vegas, EE. UU. Una de las categorías de la competencia es la obra maestra de SNK: "SAMURAI SHODOWN", que es el primer torneo del juego reconocido por la compañía (SNK). BROOK llevará a cabo selecciones para representantes de EVO Taiwán en el 2019 Summer Game Show (SGS). El campeón de la selección regional será elegible para participar en el evento EVO 2019, con BROOK patrocinando la tarifa aérea y los gastos de alojamiento. Como empresa nacional, BROOK sigue de cerca las dos últimas tendencias en las comunidades de juego de lucha tanto nacionales como globales, con el objetivo de brindar más oportunidades para que los jugadores taiwaneses de deportes se presenten en el escenario internacional.

Finales mundiales de Neo Geo World Tour S2

El evento oficial de SNK NGWT S2 Global Finals, organizado por Hong Kong TKO y patrocinado por BROOK. Las categorías de la competencia incluyen "The King of Fighters XIV" y "The King of Fighters 98", donde los campeones mundiales fueron seleccionados después de intensas rondas preliminares en más de 30 países. El Taiwán KOF World Champion ET invita a los campeones regionales de todo el mundo a Taiwán para un enfrentamiento de maestros. La reunión de los campeones de KOF del mundo en Taipei será un evento emocionante para los jugadores que disfrutan de los juegos de lucha, ya que podrán presenciar de cerca las intensas competiciones de clase mundial.

Red Bull Kumite Taipei

Oficialmente autorizado por Red Bull, Brook será el anfitrión del primer Torneo de Red Bull Kumite en Taiwán. El torneo contará con "Street Fighter V", donde el campeón obtendrá la calificación para competir en el evento de invitación Red Bull Kumite 2019. Los participantes calificados estarán sujetos a la competencia dentro del icónico anillo hexagonal de Red Bull Kumite. Red Bull cubrirá todas las tarifas aéreas y de alojamiento para los campeones de cada región. El Red Bull Kumite 2019 determinará quién es el Campeón del Mundo Street Fighter V 2019.

Campeonato del Mundo de Tetris Clásico Taipei Stop

El mundialmente famoso Tetris World Championship CTWC es un evento internacional anual organizado por Portland Retro Gaming Expo desde 2010, cuyo objetivo es determinar quién es el mejor jugador de Tetris del mundo. Este año, CTWC, BROOK y Hong Kong TKO trabajaron en colaboración para organizar la primera competencia CTWC celebrada en Taipei, Taiwán. Expertos de Tetris de todas partes participarán en el concurso. Las máquinas de juego estarán disponibles en el lugar para que los puntajes altos puedan ser directamente desafiados. Los ocho mejores jugadores estarán calificados para participar en las Finales de Taipei. BROOK cubrirá todas las tarifas aéreas y los gastos de alojamiento para el campeón de Taipei que asistirá a las Grandes Finales que se celebran en los Estados Unidos. Además, BROOK y Hong Kong TKO también invitaron al siete veces campeón del mundo, Jonas Neubauer, a venir a Taiwán para saludar a los jugadores taiwaneses.

Juegos retro

BROOK y la Asociación de Computadoras de Taipei participarán exclusivamente en la colaboración con Retro.HK / Hong Kong Game Association, con la esperanza de integrar la zona original clásica del SGS 2019, y establecer una zona para máquinas retro, permitiendo a los jugadores admirar, experimentar y probar juegos de su infancia, así como interactuar con otros amantes de los juegos retro. Además, BROOK colaborará con muchos de los eventos para lanzar productos limitados y exclusivos, así como la mercancía de BROOK que los jugadores adoran. Como jugador, no te lo puedes perder. Durante la exposición, también invitaremos a los jugadores a participar en eventos en vivo o en línea, lo que te permitirá regresar a casa completamente cargado de regalos encantadores y fascinantes.

Todos los eventos serán retransmitidos en directo. Aquellos que no pueden estar allí pueden animar a los competidores taiwaneses a través de transmisión. Además de las emocionantes competiciones y la exhibición de juegos retro, los famosos Cosers también serán invitados a exhibir sus trajes de cosplay.

For More Info.

Summer Game Show Official Website:http://sgs.tca.org.tw/

Summer Game Show Official Event Page:https://www.facebook.com/events/2352962218291582/

Comentarios (0)

Obra añadida a favoritos
Producto añadido para comparar

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.

Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra Política de Cookies